13Ciervos / Chile

Elaboración de piezas de joyería con valor agregado y potencial creativo a partir de desechos, materiales reciclados y recuperados , con existencia periódica y estable en el mercado local.

 

13 Ciervos es un emprendimiento creado por dos Ingenieros Ambientales que nace como una iniciativa para mostrar a la gente que es posible crear piezas de diseño con valor y estética a partir de materiales de desecho y contribuir a la generación de conciencia ambiental y social, fomentando la extensión del ciclo de los materiales y promoviendo una nueva mirada de consumo que nos haga más conscientes de lo que desechamos.

Nuestro modelo de negocio considera la autoproducción de ediciones limitadas hechas a manos.

Queremos usar el diseño como medio para crear conciencia ambiental y lograr cambios sociales que lleven a la gente a desechar menos, a preferir productos ecoamigables y sustentables.

En 13 Ciervos se elaboran piezas con valor agregado y potencial creativo a partir de desechos, materiales reciclados y recuperados existentes en el mercado local, con existencia periódica y estable, y técnicas productivas de pequeña escala donde el oficio y la pasión por el hacer, conforman el fundamento de nuestro trabajo.

Los principales insumos para crear nuestros accesorios son materiales reciclados y recuperados tales como: retazos de tela, caucho de neumático, papeles, cordones de bolsas de corridas y maratones deportivas obtenidos en talleres textiles, vulcanizaciones y donaciones de particulares.

Años de Funcionamiento

  Información de Contacto

 

Leyla Fuentes

+56 9 82894466

Taller: Rebeca Matte 76, Santiago de Chile

Punto de Venta:

Tienda Daniela Bozza.  Ismael Valdés Vergara 492, Santiago, Región Metropolitana. Chile

Tienda Vi’e . Rapa Nui , Región de Valparaíso. Chile

Envía un mensaje

6 + 15 =

Punto de Venta

Tienda

Taller

Taller