VIUDADELVIS / Chile

Generar identificación y sensibilidad con la forma de hacer Viudadelvis, para ayudar promover y fomentar formas de producción y consumo más sustentables, conscientes, menos devastadoras con el medio ambiente y menos explotadoras con la mano de obra.

 

Comunicar y perpetuar patrimonios y formas de hacer (oficios y técnicas) a través de productos hechos para trascender, interpretar y permanecer en uso por largos ciclos.

Descripción de Especialidad de Upcycling *
Resignificación textil! Cada vez que reciclamos o rescatamos un textil con memoria, con historia, lo resignificamos al convertirlo en un nuevo producto, único, a través del diseño y de técnicas de teñido, estampado, ilustración, bordado y a través de las inspiraciones, que se integran a estos materiales ya cargados de emociones y vidas anteriores.

Teñimos materiales y piezas textiles rescatadas y recicladas. Hacemos indumentaria a partir de ropa y textiles usados y ropa y textiles descartados de la industria textil. Estas son las mayores posesiones y herencias en el mundo Viudadelvis. Todo producto merece continuar más allá de su ciclo de uso hasta que su utilidad y nobleza expiren!

 

Prendas por mes.

Años de Funcionamiento

Información de Contacto

 

Carola Maturana Aguayo

+569 8505 3315

Taller: Isla Negra, El Quisco, Chile

Envía un mensaje

5 + 12 =

Taller

Taller